miércoles, 1 de octubre de 2014

Padre recupera a su hija tras 12 años desaparecida

La hoy adolescente apareció en México y fue sometida a una evaluación médica


Desapareció a los 4 años y, cuando su padre casi pierde la esperanza de encontrarla, la hoy adolescente Sabrina Allen apareció finalmente en un pequeño pueblo del sureste de Ciudad de México.

Tras 12 años desaparecida, la chica oriunda de Texas regresó a Estados Unidos, donde ha sido sometida a una evaluación médica en una localidad desconocida.

El Departamento de la Policía de Austin confirmó la información a ABC News.

No se ofrecieron más detalles de la investigación. Sin embargo, la policía de Austin y el FBI presentarán una conferencia de prensa esta tarde en la que informarán sobre "un arresto significativo".

Trascendió que la investigación se dio entre las autoridades mexicanas y estadounidenses.

La madre de la menor, Dara Llorens, fue ingresada al Travis County Jail. Y es que el 19 de abril de 2002, Llorens recogió supuestamente a su hija como parte de los acuerdos de custodia compartida que fueron establecidos por la corte. Sin embargo, según el FBI, Llorens nunca devolvió a la niña a su padre Greg Allen, quien era el guardián primario.

"Estoy encantado de que Sabrina ha sido encontrada con vida y está a salvo. A nuestra familia entera quisiera agradecer a los investigadores que lograron esto", expuso el padre en declaraciones difundidas por KVUE.

Según el New York Daily News, el hombre todavía no ha podido abrazar a su hija, quien tiene actualmente 17 años.         Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario