Ir al contenido principal

Nuevos estudios afirman que Hitler era adicto a la metanfetamina

Un coleccionista afirma disponer de un documento que confirma la adicción del Führer a las drogas y que no tenía un único testículo

Nuevos estudios afirman que Hitler era adicto a la metanfetamina

Adolf Hitler tomaba usualmente metanfetamina. Esta es la conclusión a la que han llegado un investigador después de encontrar una serie de entrevistas realizadas, presuntamente, por la inteligencia aliada al médico personal del Führer. Sin embargo, esta no es la única sor presa que han hallado en los susodichos informes, ya que éstos romperían además el mito de que el líder nazi tenía únicamente un testículo y era homosexual.

Al parecer, los datos ofrecidos por el supuesto informe podrán verse el próximo 19 de octubre en la cadena británica «Channel 4», la cual ha afirmado que ha preparado un especial sobre el tema que será emitido aproximadamente a las ocho de la tarde. Este anuncio, no obstante, ha provocado la desconfianza entre los telespectadores, algunos de los cuales ya han afirmado a través de la red que podría tratarse de un engaño para aumentar la audiencia del programa.

El origen de los documentos

Según la persona que ha hallado los documentos, Bill Panagopoulos -un coleccionista metido a investigador-, los informes encontrados datan del final de la Segunda Guerra Mundial y fueron elaborados por miembros de la inteligencia aliada. Éstos concretamente, habrían hablado con uno de los médicos de Hitler (el Dr. Morrel) para después dejar por escrito todos los datos.

En el informe (que cuenta con unas 47 páginas) se afirmara –siempre según las palabras de Panagopoulos- que Hitler tomaba nada menos que 74 medicamentos diferentes, entre los que se incluía la metanfetamina de cristal (una droga que se consume, usualmente, a través de la nariz, que actúa como estimulante y que puede provocar pérdida de memoria, comportamiento psicótico y puede dañar el cerebro y el corazón).

Panagopoulos explica que, según se afirma en los documentos, Adolf Hitler tomó metanfetamina antes de reunirse con Mussolini en el verano de 1943, día en que –al parecer- no paró de hablar durante aproximadamente dos horas. A su vez, también se habría inyectado la droga hasta en nueve ocasiones durante sus últimos días en el búnker de Berlín.

«Morell era un charlatán, un fraude y un vendedor de aceite de serpiente. No debería haber estado practicando la medicina en cualquier lugar fuera de una clínica veterinaria. Algunas [de la drogas] que le recetaba eran inocuas, pero otras eran venenosas. ¿Desarrolló Hitler una dependencia a algún medicamente por su culpa? ¿Cuál de ellos era adictivo?», explica Panagopoulos en declaraciones recogidas por el «Daily Express».

Un solo testículo

A su vez, y según explicará el documental de «Channel 4», se han desmentido otros mitos sobre el líder nazi. El primero de ellos es el que afirma que sólo tenía un testículo. Por otro lado, los informes también señalarían que Hitler no era homosexual y que no acabó con las 150 personas que descubrieron su verdadera sexualidad (otra de las leyendas más destacadas del dictador). Una anotación de 1945 lo desmentiría al afirmar que «no era ni un pervertido ni un homosexual. Sus órganos sexuales no mostraron ningún indicio de anormalidad».   Fuente

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Quiénes fueron "Los Palmeros"?. Una breve historia.

Hay combates desiguales en los que se puede perder la batalla, pero aún así, los perdedores resultan triunfantes, pues alcanzan la inmortalidad.

    Tal es el caso de cuatro activistas de los llamados Comandos de la Resistencia que el 12 de enero de 1972, portando algunos fusiles, resistieron por más de cinco horas un ejército de cerca de cinco mil efectivos de todos los cuerpos armados de la República Dominicana.


    En la acción que la historia dominicana registra con el nombre de Los Palmeros, dejaron de respirar, pero alcanzaron la inmortalidad, los jóvenes Amaury Germán Aristy, Virgilio Perdomo Pérez, Ulises Cerón Polanco y Bienvenido Leal Prandy.


    Los cuatro casi imberbes adoptaron una actitud en contra del go-bierno presidido por el doctor Joaquín Balaguer, porque lo consi-deraron un continuador del sistema implantado por Estados Unidos de América para facilitar la explotación de las riquezas nacionales.

    Desde muy jóvenes abrazaron la lucha  política y en 1965 participa…

Lupa (Sexta entrega)

Camilo Antonio Rodríguez era el hermano mayor de Rosa, fue un niño que nació grande, demasiadas responsabilidades desde pequeño. Solo había que verlo para saber de su seriedad, era muy correcto y trabajador. Comenzó la niñez lustrando zapatos (limpiabotas), recogió cartones y botellas para venderlo.
Los vecinos decían que se iba a los extremos, recordaban aquel día que el chico encontró la cartera del Pastor evangélico “Don Chucho”. La cartera tenía dos mil pesos y el “tonto” como le llamaban fue y se la devolvió. Se reían recordando la recompensa que le había dado el pastor, veinte pesos.
El Papa de los Rodríguez le puso ese nombre por la admiración que sentía del comandante Camilo Cienfuegos, de la Revolución Cubana. Siempre andaba buscando las hazañas de este guerrillero y contándosela al chico,
Camilo desde su adolescencia se las había pasado perdidamente enamorado de la hija de la profe Chea, la profesora más popular de la escuela pública.No se atrevía a decirle nada porque no tení…

Grandes Representantes del Merengue Típico Dominicano Vol. I

Imaginemos por un momento que vamos en un autobús de camino al Cibao y de repente se deja escuchar el siguiente tema en la radio:
El Cola Blanca interpretado por El Ciego de Nagua. Enseguida sentimos que estamos entrando al corazón de la nuestra patria; a esa porción bendita de la isla en la cual vive gente buena y alegre,  en donde nació el inconfundible y contagioso Perico Ripiao.
El Perico Ripiao surgió en la zona del Cibao en el siglo XIX  y originalmente consistía en un conjunto conformado por tres o cuatro músicos, quienes tocaban el acordeón, la güira, la tambora y posteriormente la marimba. Hacia los inicios del siglo XX se le agregó el saxofón. IMG 3254 Grandes Representantes del Merengue Típico Dominicano Vol. I

En una reunión familiar en el patio o la enramada con techo de cana y piso de tierra nunca falta esta música sabrosa y autóctona. Existen en Dominicana otros géneros musicales como la Mangulina y el Carabiné. Sin embargo, a través de los años el Perico Ripiao o Mere…