Niño de siete años al borde de la muerte por aspirar purpurina

El niño vive en Santiago del Estero. Coloco En Un silbato la purpurina y la ASPIRO. Se ENCUENTRA en Estado tumba y el pecado esperanzas de sobrevida.


Un Niño de Siete Jahr SE ENCUENTRA internado en gravísimo Estado y Su Madre Afirma Que "ya no hay esperanzas Tiene" por Haber aspirado purpurina de Manera accidental MIENTRAS realizaba Tareas Escolares en su Casa.

Segun Afirma El Diario de la ESA provincia de El Liberal, López Cruz del CEPSI Eva Perón, aseguro Que "La Situacion lamentablemente no Se Puede revertir, SE ESTAN Tomando Medidas de sostén", al Tiempo Que manifiesto: "la purpurina ESTA Compuesta Por Metales COMO EL cobre y el zinc, hijo Que Los Que estan complicando la Salud del Menor ".

Mauro, Segun Madre do, estába Jugando con la ONU silbato y coloco Este Producto en novedades de uno de el los orificios. Al aspirar párr LUEGO Poder soplar, ESTE SE esparció y le INGRESO al Organismo Por La nariz y Por La Boca.

A Los Pocos Minutos empezo un Experimentar Problemas respiratorios Padres SUS Y lo llevaron al centro asistencial dónde son los cantantes en Principio FUE TRATADO, estabilizado y LUEGO Enviado a casa do. Pero segun indicaron a Los Medios locales, Al Día siguiente el Cuadro sí agravo y FUE NuevaMente Llevado al hosptial, Donde sí ENCUENTRA internado en gravísimo Estado.

La madre del Pequeno, Berta Banegas, Que indico "Mi hijo esta mal, lápidas. Hizo ONU paro el martes, danado y Tiene el cerebro y los Riñones estan Dejando de funcionar. La purpurina sí adhirió a Los pulmones. Yo Pedí El Traslado, Pero Me Dicen Que es imposible PORQUE Puede del morir si lo Mueven de la camilla ".

Segun Medios argentinos it El Tercer Caso En El País. La medica Gabriela López Cruz diferencio la "purpurina" de la "brillantina" al Decir Que "la particula de la purpurina es Mucho Más Pequeña, Aumenta Por Lo Que el Riesgo de aspiración, ESTO Por Las Partículas Pasarón a la instancia de parte definitiva del pulmón ya la sangre del Paciente, Lo Que provocó this intoxicación tumba ".

Also Afirmo Que "al Pasar a la sangre, sí Distribuye un Todo el Organismo, y provocativa basicamente Que la sangre no busque oxigene, Que he aquí Por El Paciente Tiene Que ESTAR Con Oxígeno permanentemente, es Decir la sangre pierde la Capacidad de Transportar el Oxígeno y las celulas no pueden usarlo ".

Y Sobre el gravísimo Cuadro del Niño argentino remarcó Que "pasan Las horas y el Cuadro sí Agrava PORQUE Los Órganos sí van deteriorando. La Situacion lamentablemente no Se Puede revertir, Sí se estan Tomando Medidas de sostén, Que es la Respiración artificial y la Protección de los Órganos; la Gravedad ESTA centrada en el Compromiso de los Órganos nobles, de como el cerebro, el pulmón, riñón "..   Fuente

Comentarios