viernes, 10 de octubre de 2014

Miss Universo Puerto Rico 2015 hablan sobre temas controvertibles

Aspirantes a la corona de Miss Universe Puerto Rico 2015 revelan su postura ante temas controvertibles.


El ruido de las secadoras de pelo se interponía a las conversaciones de las aspirantes a la corona de Miss Universe Puerto Rico 2015. Entre el constante movimiento de peluqueros y maquillistas, las jóvenes hacían todo lo posible para capturar la atención. Había tensión entre ellas por la competencia, incluso cuando se preparaban para participar en un evento de moda a beneficio de la Fundación de Niños San Jorge.

Reunidas para lo que sería una de sus últimas apariciones públicas antes de que el certamen concluya este jueves, las 45 candidatas sacudían el cabello y caminaban sobre altos tacones durante el cierre del Puerto Rico High Fashion Week. Hablaban sobre tenazas, trajes, lápiz labial y dietas en un espacio de Plaza Las Américas. La atención estaba puesta sobre aquellas chicas que llegaron tarde o habían salido a comer. ¿Regresarían a tiempo para el desfile?, preguntaban algunas. ¿Qué estaban comiendo?, cuestionaban otras de las chicas sin darse cuenta de que estaban siendo escuchadas.

En ese ambiente, algunas de las favoritas a alzarse con el título más importante de la belleza puertorriqueña se enfrentaron a varias preguntas de actualidad. Casi todas reconocieron la importancia de mantenerse informadas sobre temas noticiosos, así que ELNUEVODIA.COM preguntó y ellas contestaron.

Se expresaron en torno al debate sobre la legalización o despenalización de la marihuana. También opinaron acerca del Sistema Electrónico de Intersecciones y Tránsito, el controvertible método de fotomultas que ha enfadado o preocupado a miles de conductores boricuas. Tras bastidores, la discusión se enfocó igualmente en los distintos casos de hombres que se han masturbado públicamente en distintas parte de Puerto Rico, como habría ocurrido recientemente en los predios del Capitolio.

“Es una manera de coger más dinero pa’ ellos, literal”, dijo alguien. “Yo lo que haría sería medicarla en lo que es lo medicinal”, destacó otra. “Es una pregunta bien difícil”, se escuchó entre las respuestas. Otra de las chicas dijo que el estado de Colorado es un país.    Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario