miércoles, 22 de octubre de 2014

Matan a golpes a niña de 3 años en NY

Jeida Torres (imagen cortesía de Daily News).

NUEVA YORK — Un hombre fue arrestado por la muerte a golpes de la hija de 3 años de su novia, se informó el lunes en Nueva York. Además, el hermano de 5 años de la menor también fue golpeado.
La niña recibió la golpiza después que aparentemente se ensució en los pantalones, reportó el diario Daily News. El lunes, las autoridades determinaron como homicidio la muerte de la menor.

Alguien que escuchó unos gritos horribles que salían del edificio de Brooklyn llamó a la policía, que al llegar encontró a la niña, Jeida Torres, inconsciente el sábado por la tarde en el apartamento, que es parte de un albergue para desamparados.

La niña fue trasladada al hospital, donde la declararon muerta, dijo un portavoz de los bomberos. Su hermano fue hospitalizado en condición de salud estable.

La policía dijo que Kelsey Smith, de 20 años, fue arrestado bajo cargos de agresión a un menor. Se desconoce si Smith tiene abogado.

Smith fue arrestado el sábado en Queens y estaba hospitalizado en estado estable. La policía no dijo por qué Smith estaba en el hospital ni describió sus lesiones.

El vecino Keith Best dijo que el niño tenía grandes hematomas en el rostro y los brazos, agregando que la madre y el abuelo de los niños lloraban cuando llegaron a la casa y se enteraron de lo sucedido.
Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario