Jary Ramírez deja de ser calvo, se hace implante de pelo

El proceso de Ramírez se realizará a las 9 de la mañana con una duración de unas ocho horas en la clínica de la reconocida doctora Alba Reyes, quien ha operado a figuras como Michael Miguel Holguín, Jhoel López, Enrique Crespo.




El veterano comunicador Jary Ramírez dejará la calvicie, y es que en las próximas horas el presentador de "Extremo a Extremo" será sometido al proceso quirúrgico de implante de pelo. Cirugía que cuesta en el país entre los 7 a 10 mil dólares.

Más Vip se enteró que el proceso de Ramírez se realizará a las 9 de la mañana con una duración de unas ocho horas en la clínica de la reconocida doctora Alba Reyes, quien ha operado a figuras como Michael Miguel Holguín, Jhoel López, Enrique Crespo, entre otras figuras masculinas del medio.

Jary por genética sufre de caída del pelo, pero para cuidar la imagen por los dos programas en los que tiene presencia "La Vida Rosa" los sábados a las 8 de la noche y "Extremo a Extremo" de lunes a viernes tomó la decisión de someterse al proceso de implante de pelo.   Fuente

Comentarios