Escalofriantes mensajes

Una joven recibió mensajes de texto de su abuela muerta, enterrada junto a su celular.

ScreenShot039

Una joven británica quedó asombrada cuando comenzó a recibir mensajes de texto del número telefónico de su abuela muerta, quien fue enterrada con su teléfono móvil.

Según publicío el diario The Daily Mail, a Lesley Emerson le gustaba enviar mensajes de texto a sus familiares, por lo que, al morir, sus deudos decidieron dejarle su celular dentro del ataúd.

Es más, la compañía telefónica con la que tenía contrato la anciana le aseguró a los parientes que su número no se volvería a usar.

No obstante, los familiares de la mujer continuaron enviándole mensajes como una forma de aliviar las penas, hasta que un día a su nieta Sheri empezaron a llegarle respuestas a sus mensajes. “Estoy velando por ustedes, todo estará bien, solo sigan su camino”, decía un sms que recibió estupefacta.

No eran, por cierto, mensajes del más allá, sino un error de la telefónica que, tres años después de la muerte de la abuela, le dio su número de teléfono a otro cliente, y este decidió responder a los mensajes pensando que se trataba de una broma de sus amigos.     Fuente

Comentarios