miércoles, 29 de octubre de 2014

Convención del PRI elegirá a Leonel Fernández como su candidato presidencial

  
Santo Domingo.-El aspirante a la presidencia del Partido Revolucionario Independiente –PRI-, Julio Jiménez, anunció que el expresidente de la República y presidente del PLD será elegido como el candidato presidencial en la Convención Nacional de esta organización política para las próximas elecciones presidenciales del año 2016.

Jiménez adelantó que todas las estructuras del PRI ya están trabajando en el montaje de la XIII Convención Nacional Ordinaria a realizarse en los próximos meses, este evento tendrá la responsabilidad de elegir los 150 miembros del Comité Central Directivo, las modificaciones estatutarias y conocer los informes del CCD.

“En esta Convención Nacional someteremos la propuesta para que el PRI elija como su candidato presidencial al expresidente Leonel Fernández, esta propuesta ya cuenta con la aprobación y el apoyo de las mayorías de los dirigentes a nivel nacional. Esta propuesta se enmarca en el sentir y el anhelo de todo un pueblo que  esperan el retorno de Fernández a la presidencia de la República” Dijo Jiménez.

Jiménez  refirió que con la integración de la boleta del PRI y de otros partidos que en su momento se informará al público sus integración al Bloque Progresista, este pasará a ser la maquinaria electoral más poderosa de toda la historia republicana, que estará monolíticamente unidad para brindar su apoyo a las aspiraciones presidenciales del líder del PLD doctor Leonel Fernández.

“Este bloque de partidos, movimientos y sectores independientes de la sociedad será invencible y garantizará una victoria contundente que será superior al 57% que obtuvo el presidente del PLD en la campaña presidencial del 2004.   Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario