Brad Pitt escupe a actor en la cara en plena entrevista

La estrella de Hollywood quiso compartir do chicle estafa Zach Galifianakis. Mira el Vídeo


Brad Pitt es La Más Reciente estrella Que Acepta El Reto de Ser Entrevistado Por el Actor y comediante Zach Galifianakis, aire Quien TODO envíale ocurrir.

Durante el Intercambio de Palabras, Pitt Llego un chicle ONU Expulsar de do boca CUANDO SE enfrentó un Incómodo Momento de la ONU. Acto Seguido, Galifianakis recogió la goma de mascar y comenzo una salivarla. LUEGO SE la devolvió al GANADOR del Óscar, Quien Volvio a masticarla titubear pecado.

Más Adelante, Galifianakis mencionó de el Nombre del Personaje Que Jennifer Aniston -expareja de Pitt-interpretó en la teleserie "Friends" párr describir la Relación Que el artista Tiene ACTUALMENTE Con ​​La actriz Angelina Jolie. 

ENTONCES, Galifianakis le Pregunto a Pitt SE de Como Siente Existir pecado broncearse Poder PORQUE, explicó según rubro, el agente vive Bajo la sombra de Su Esposa Angelina.

Sin embargo, El Momento Más Incómodo sobrevino tan pronto Galifianakis comento Pitt Que Es Un actor de pésimo Y Que el SÓLO Público Por apoya Lo Su Apuesta apariencia.

This Escena intencional es a instancia de parte de La Más Reciente Entrevista del Proyecto de comedia y mofa "Between Two Ferns". En este, Zach Galifianakis Suele interrogar a reconocidos Artistas Que Terminan reaccionando un PREGUNTAS Muy incómodas. Su popularidad en la web provocó, inclusó, Que el presidente Estadounidense Barack Obama aceptara la Invitación.          Fuente


Comentarios