martes, 28 de octubre de 2014

Banda que mató sargento en casa madre Procurador, ultimó estudiante e hirió médico

José Gabriel Bruno, (El Gaby), quien resultó muerto en un tiroteo en la avenida Estrella Sadhalá, en Santiago.

Santiago.-En el prontuario criminal de José Gabriel Bruno, además de matar al sargento que prestaba servicio en la casa de la madre del procurador general dela República en esta ciudad, se le atribuye asesinar una estudiante para robarle una computadora y herir a un médico en atraco.
Bruno fue abatido por agentes policiales en la madrugada del viernes en la avenida Estrella Sadhalá, donde resultaron heridos un integrante de su banda, un teniente retirado de la Policía y un cabo de esa institución.

El informe de la dirección Cibao Central de la Policía, le atribuye a José Gabriel Bruno (El Gaby) el matar de varios disparos a Wanda Susana Castillo Cabrea, de 21 años, durante un atraco ocurrido el pasado 3 de septiembre en el municipio Navarrete.

El grupo de delincuentes también hirió la noche del viernes al médico Víctor F. Vázquez, para despojarlo de una Laptop, en atraco el sector La Rosaleda.

Los integrantes de la banda ocasionaron las heridas de bala y posterior muerte del sargento mayor José Pablo Espinal Martínez, mientras realizaba servicio en la residencia la profesora Elsa Brito, madre del procurador, Francisco Domínguez Brito, en el sector Los Jardines     Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario