martes, 7 de octubre de 2014

Actor de "7th Heaven" confiesa que abusó sexualmente de niñas

Sus declaraciones quedaron grabadas durante una sesión de terapia matrimonial


El actor Stephen Collins quien interpretó al pastor y papá en la serie de televisión "7th Heaven" confesó a su exesposa, la actriz Faye Grant, que abusaba de menores por lo que la policía de Nueva York está llevando a cabo una investigación criminal en la que están involucradas varios niñas. 

Según reporta la revista de farándula TMZ, Collins confesó los hechos a quien fuera su esposa durante el proceso de divorcio en 2012 mientras tomaban una terapia de pareja. Grant grabó la sesión de terapéutica en secreto como evidencia- ya que en California es legal grabar conversaciones secretas en casos de delito como el de abuso de menores.

En la grabación, se escucha a Collins confesando a su entonces esposa que abusó de una menor de 11 años. 

 "Hubo un momento en el que le agarré su mano y la puse en mi pene", confesó a Grant.

En el audio, también se escucha cuando Grant le pregunta si en ese momento tuvo erección a lo que el actor respondió; "No, digo, no. Un poco, creo".

Durante la conversación, también acepta que abusó de otras menores de las edades entre 11 y 13 años.

La policía de Nueva York tiene en sus manos el audio y el pasado miércoles 2 agentes viajaron hasta Los Angeles para entrevistar a Grant donde le preguntaron sobre la grabacion y posibles testigos.

Policías dijeron a TMZ que la investigación está en curso y al menos han reportado tres víctimas.

Las autoridades aseguraron a la revista queuna de las víctimas es un familiar de la primera esposa de Collins quien dijo que los abusos comenzaron en 2012. Otra fuente aseguró que aunque hayan pasado décadas después del abuso el caso puede ser procesado ya que el estatuto de limitaciones comienza desde la fecha que se reportó el incidente.    Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario