VIDEO - SALIO A LA LUZ LA VERDAD OCULTA SOBRE PAUL WALKER Y SU ACCIDENTE EL 30 de noviembre del 2013



En un vídeo que se dio a conocer a través de las web ''Nodisinfo '' se descubre la verdad oculta de Paul Walker y su accidente el 30 de noviembre del 2013, la web aseguro que Paul Walker y su amigo Roger Rodas están vivos y fingieron su muerte. La Pagina web de los estados unidos asegura que se puede usar efecto pirotécnicos especiales en la vida real, tal y como lo hacen en la películas de Hollywood.

Otro de los portales noticioso aseguran que la familia están involucrado en esta ''mentira''  así como también los productores, policías y bomberos que colaboraron para esta falsa y así lograr conseguir un mayor publico para las saga de ''Rápido Y Furioso''.

Nodisinfo culpa a el canal de televisión NBC de ser unos de los principales involucrado en esta falsa mentira, pues esta falsa le beneficio a ellos ya que están relacionado con la producción de la saga de Rápido y Furioso. La versión que se ha mantenido hasta ahora es que Walker y su amigo murieron en un choque automovilístico el 30 de noviembre del 2013 en la cuidad de Santa Clarisa, en California donde el actor iva de copiloto y Rodas de chófer      Fuente


Comentarios