Rizik Rodríguez justifica bienes millonarios

RESPONSABILIZA A LOS HERMANOS PASCUAL Y JULIO CABRERA DE SU CAPTURA Y DEL “SHOW” MONTADO EN SU CONTRA


Winston Rizik Rodríguez, calificado  por las autoridades como el “narcotraficante más grande del país”, justificó hoy su fortuna alegando que es un próspero empresario de la ganadería, la gallera y de bancas de apuestas que vendió.

Rizik Rodríguez fue trasladado de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) a la Procuraduría Especializada Antilavado de Activos bajo estrictas medidas de seguridad, con casco protector, chaleco antibalas y esposado.

El presunto narcotraficante llegó al despacho del director de la Procuraduría Especializada Antilavado de Activos pasada las 11:00 de la mañana e inmediatamente se inició su interrogatorio en presencia de sus abogados, Pedro Duarte Canaán y Freddy Castillo.

Rizik Rodríguez dijo que siempre ha tenido dinero, que nunca ha sido pobre y que tiene cómo justificar sus bienes.

Asimismo, responsabilizó de su captura a los hermanos Pascual y Julio Cabrera, residentes en La Romana, de quienes dijo son los responsables del “show” montado en su contra, tras señalar que no tiene nada pendiente con la justicia y que su solicitud de extradición fue rechazada por la Suprema Corte de Justicia, por lo que descarta cualquier perdido de extradición.

De su lado, Duarte Canaán dijo que su cliente ha recibido unos once atentados por parte de Pascual Cabrera por celos profesionales y porque Pascual es un próspero gallero y él también.

La entrega por voluntad propia del supuesto narcotraficante fue anunciada por él mismo ayer, a través de una llamada telefónica que hizo al programa El Gobierno de la Tarde, en la que el hoy reo manifestaba que lo hacía porque temía por su vida.       Fuente

Comentarios