Pirata informático filtró fotos íntimas de Kim Kardashian y Vanessa Hudgens



Este domingo fueron publicadas decenas de fotos que muestran a celebridades de Hollywood desnudas como Kim Kardashian, la actriz del musical de Disney “High School Musical”, Vanessa Hudgens, entre otras.

Este es el segundo caso relacionado con el robo masivo de imágenes íntimas de estrellas del cine y la televisión estadounidense.

Hace un mes, decenas de fotos que mostraban desnuda a la ganadora del premio Óscar Jennifer Lawrence fueron filtradas por varios portales de internet.

Además de las fotos de Kardashian y Hudgens, también se reveló que esta nueva filtración de imágenes íntimas incluyó a las actrices Kaley Cuoco (The Big Bang Theory), la cantante Avril Lavigne y la portera de la selección femenina de fútbol de Estados Unidos, Hope Solo.

Kardashian y Hudgens ya habían sido objetivo de los llamados hackers con aterioridad. En 2007, fotos desnudas de Hudgens, quien filmaba un musical juvenil para Disney, se publicaron en varios medios de internet.

Ese mismo año también se dio a conocer un video de Kardashian sosteniendo relaciones sexuales con su novio de entonces, Ray J.

Las estrellas involucradas en el hecho no han emitido ningún comunicado sobre este hecho.     fuente

Comentarios