Para ser famosa joven se implanta un tercer seno (Vídeo)

Una joven estadounidense se implantó un tercer seno con el fin de hacerse famosa y cumplir el sueño de convertirse en una celebridad.



Jasmine Tridevil tiene 21 años y ha gastado 20.000 dólares en una cirugía para implantarse un tercer seno, al estilo de la extraterrestre de Total Recall, la película que protagonizó Arnold Schwarzenegger en 1990.

La joven, que es masajista terapéutica en Florida, le insistió a unos 60 cirujanos para que le realizaran la intervención, pero ninguno de ellos quería hacerlo porque estarían violando los códigos de ética.
Finalmente tras ahorrar el dinero durante dos años para la cirugía, logró hallar al profesional que le hizo realidad su anhelo: le implantó el tan ansiado seno extra, el cual según explicó, se siente como sus otros dos pechos y la única diferencia es el pezón -que tuvo que tatuarse-.

Jasmine no solamente decidió realizarse lo que probablemente es la cirugía de senos más polémica de los últimos tiempos para ser famosa, sino que además tiene otra razón: “Ser poco atractiva para los hombres, porque no tiene interés de salir nunca mas con ninguno.”

Esta extrema transformación que la joven ha decidido hacerse, le ha traído problemas familiares; a tal punto que su madre y su hermana han dejado de dirigirle la palabra y su padre se siente avergonzado de ella.
“Mi madre salió corriendo por la puerta cuando me vio. Ella no quiere hablar conmigo, y no va a dejar que mi hermana me hable. Mi papá … él realmente no está feliz … él se siente avergonzado de mí, pero lo aceptó”, explica.

Y mientras que algunos han criticado Tridevil por sus tres senos, otros la han descrito como “hermosa” y varios comentan que ella les recuerda a la chica de la película Total Recall.

Tras esto, la mujer empezará un reality show que se llamará Jasmine’s Jugs, pero espera en un futuro no muy lejano cumplir su gran sueño que es estar en MTV y convertirse en una celebridad.   Fuente



Total Recall - 1990


Comentarios