Miley Cyrus se desnuda en Dorado

Emocionada con la ducha rodeada de naturaleza tropical


Miley Cyrus está disfrutando su estadía en la Isla, de forma bastante natural.

La artista publicó hace unos minutos una foto en la que aparece bañándose desnuda en la ducha del lujoso resort donde se está hospedando en Dorado, según fuentes de ELNUEVODIA.COM.

“Fu&^ Yeah Puerto Rican Shower”, escribió la cantante acompañando la imagen, a la que colocó un corazón para tapar su trasero.

La intérprete manifestó su gusto por la naturaleza pues en el hashtag que escribió indicó el placer que le da bañarse rodeada de ella. “#showeringinnatureisdash*^mane”.

Cyrus durmió anoche en suelo borincano según ya había evidenciado en su cuenta de Instagram con una foto de la luna acompañada por la frase, “Puerto Rican Moon”.

Según fuentes de ELNUEVODIA.COM la artista llegó a eso de la medianoche de esta madrugada en su avión privado, y luego fue transportada a un exclusivo resort de la costa norte del País.

Cyrus debutará esta noche en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot con su anticipado “Bangerz Tour”.

El elemento sorpresa estará presente en la presentación pues a través de la gira la cantante ha dado de qué hablar por sus irreverencias y actos controvertibles, en diversos países de Europa y América.

El equipo de producción de la ex Hannah Montana estaba ayer realizando el montaje del escenario en el recinto de Hato Rey. Los elementos visuales serán el principal apoyo para la intérprete del exitoso tema “Wrecking Ball”.

Hoy en horas de la tarde la artista hará la prueba de sonido de rigos antes del espectáculo.

El área de camerinos del recinto se ha convertido en una "zona Cyrus" ya que por todos lados hay una diminuta lengua, símbolo que ha adoptado la cantante por su costumbre de sacar la lengua, y elementos decorativos blancos y rosados con escarcha.    Fuente


Comentarios