Más fotos hot invaden la web

El FBI busca al hackerPese a que el caso ya está en la órbita del FBI desde hace unos días, el hacker que viene filtrando fotos de actrices de Hollywood en Internet sugue actuando sin problemas. En las últimas horas, nuevas imágenes tomaron estado público. Ahora, una de las principales víctimas fue Kate Upton, la top model norteamericana. 


Hollywood sigue desesperado. En las últimas horas, una nueva oleada de fotos de actrices desnudas invadieron la web. La operación es obra de un hacker al que, desde hace más de una semana, no se lo puede atrapar. En esa primera tanda, la actriz más perjudicada resultó Jennifer Lawrence, famosa por su papel en Los juegos del hambre.

Cuando parecía que todo quedaba ahí, más fotos prohíbidas comenzaron a aparecer, a tal punto que el caso pasó a la órbita del FBI, a cargo de la investigación. Una de las explicaciones posibles para semejante filtración, según algunos expertos informáticos, se puede deber a una falla en el sistema iCloud de Apple.

Y por lo visto, lejos de estar cercado, el hacker sigue actuando sin problemas. Ahora, muchas de las fotos pertenecen a la hemosa Kate Upton, quizá la modelo norteamericana más top en el mundo fashion actual. También aparecen Rihanna, Aubrey Plaza (de la serie Parks and Recreation), Ariana Grande, Teresa Palmer y (otra vez) Jennifer Lawrence.      Fuente

Kate Upton y novio Famosas de Hollywood Desnudas

Comentarios