ExMenudo hace fuertes declaraciones contra su fundador Edgardo Díaz

Fuertes declaraciones de un exmenudo contra su fundador Edgardo Díaz "Estoy en contra la pedofilia”..


El escándalo que se desató en 1991 por los supuestos abusos que sufrieron los integrantes del grupo Menudo vuelve a ser noticia; luego que el cantante Roy Roselló hiciera una declaraciones al respecto durante la transmisión de “A fazenda 7” (La hacienda) un “reality show” en el cual él participa en Brasil, país donde reside hace muchos años.

Según el portal “Vol entretenimiento e novelas” Roy reveló a sus compañeros de la competencia que sufrió abusos por parte del fundador  de Menudo (Edgardo Díaz) en los 80.

“Quiero perdonar al creador de Menudo por la explotación y por los abusos. Estoy en contra la pedofilia”, sostuvo el cantante durante una especie de sección de terapia en grupo que se celebró en el programa en el cual los participantes deberían lanzar a la hoguera un pedazo de tronco de árbol con una palabra escrita que representase algo que a ellos les gustaría dejar en el pasado antes del inicio del programa.

Durante las confesiones una de las participantes le preguntó a Roy si en aquel entonces se había percatado que Ricky Martin, también exMenudo, era gay. Roy guardó silencio.

Roy, quien está pronto a cumplir los 50 años, hizo otra confesión del pasado que también echó a la hoguera. En el 2011 su exesposa lo denunció por violencia de género, pero él aseguró que eso fue una injusticia en su vida.

“Quiero dejar atrás una injusticia que sucedió en Bahía (estado al norte de Brasil). Fui acusado de agredir a mi exesposa. Eso fue una gran mentira, las personas que me conocen saben que yo no sería capaz de jamás agredir a alguien”.

Su defensa ante la acusación fue que su mujer “se golpeó contra su codo cuando él ensayaba una coreografía en la casa que ambos compartían”. Sin embargo, ya Roy había sido acusado en 1988 también por agresión por  la cantante Mara Maravilha con quien  mantuvo una relación amorosa.

Roy tuvo problemas en Brasil con los negocios de joyería y discotecas que hizo en una región cerca de Sao Paulo, además fracasó en su intento de volver a los escenarios como cantante de ritmos brasileños y del Caribe.

Con cinco hijas brasileñas de mujeres diferentes, la mayor concebida en la década del 80 cuando era todavía un ídolo juvenil, el artista puertorriqueño tuvo que presentarse ante los tribunales del país sudamericano por una deuda de pensión alimenticia que denunció la madre de una de ellas.

Roy tenía 13 años cuando ingresó al grupo por el que pasaron además de Ricky Martin, Robby “Draco” Rosa, Ray Reyes, Johnny Lozada y Charlie Masó entre otros. 

Este diario trató de contactar al productor Edgardo Díaz para buscar una reacción pero no fue posible.    Fuente

Comentarios