viernes, 29 de agosto de 2014

Suspenden a un productor en Estados Unidos por burlarse del pelo de la hija de Beyoncé



La cadena Black Entertainment Television (BET) decidió suspender de su trabajo a uno de sus productores a raíz de un chiste sobre la hija de Beyonce y Jay Z, que se emitió el lunes pasado en el programa musical "106 & Park".

Ocurre que durante un segmento del espacio en que se preguntaban qué estaría pensando Blue Ivy en la entrega de los Premios MTV, donde acompañó a sus famosos padres, la anfitriona invitada Karrueche Tran especuló que la niña pensaba "de verdad me desperté así porque mis padres nunca me peinan".

Stephen Hill, director de programas especiales de BET, se disculpó públicamente en Twitter por lo que consideró una estupidez. "Anoche en '106 & Park' hubo un chiste estúpido y desconsiderado sobre una pequeña niña", escribió en la red social.

De acuerdo a trascendidos, la cadena también se disculpó en privado con Beyonce y Jay Z.

Karrueche Tran, por su parte, salió al paso de lo sucedido afirmando en Twitter que ella no escribió el polémico chiste. "íQue sepan que AMO a Beyonce y Blue Ivy !", añadió.

Sus palabras fueron respaldadas por Hill, quien además se disculpó por Twitter con Tran "por ponerla en esa situación".      Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario