domingo, 24 de agosto de 2014

Serpiente ataca en show de Nicki Minaj

El reptil mordió cuando la artista interpretaba su éxito "Anaconda". 

Nicki Minaj no deja de sorprendernos. Si quedaste perplejo cuando simuló el sexo en el vídeo musical de su nuevo sencillo "Anaconda", la rapera promete aún más movimientos sensuales con la presentación que ofrecerá este domingo en los MTV Video Music Awards.

Lo que nadie esperaba era que una serpiente atacaría a una de los bailarinas de la artista en medio de un ensayo lleno de movimientos sugestivos, según informó la cadena.

De acuerdo con MTV, una boa -que sería usada para el show- mordió a uno de los integrantes del cuerpo de baile de la estrella del pop. El reptil se llama Rocky y ha servido como accesorio en el mundo del entretenimiento a lo largo de los pasados 15 años, informó el canal.

"¿La mordió la serpiente?", preguntó Nicki Minaj en medio de la práctica. Luego corrió hacia ella para ayudarla, antes de que la bailarina fuera trasladada al hospital.

Hasta el momento se desconoce si la rapera utilizará la misma serpiente para su presentación o si optará por removerla del espectáculo o sustituirla por otra.

Chris Velvin, quien trabaja para Viacom Media Networks y está encargado de la seguridad en la producción, señaló que el incidente provocó "miedo", pero dejó claro que no fue un asunto de vida o muerte.     Fuente



No hay comentarios:

Publicar un comentario