martes, 26 de agosto de 2014

Ricky Martin recibirá a su hija en el 2015

Anuncia que el año que viene también presentará su nuevo disco y la gira de conciertos

ricky martin

Ni por sumar otro título a su vida ni por probarle "nada a nadie", el cantante Ricky Martin decidió darle paso a su ilusión de establecer un espacio educativo como el Centro Tau en Loíza.

"Yo no busco título, yo lo único que quiero es el progreso de cada niño y ver esas sonrisas corriendo por los pasillos y al final de cada año hacer una fiesta de Navidad donde todos podamos intercambiar regalos", apuntó hoy el artista en un encuentro con medios locales desde la biblioteca de la institución.

Sobre las palabras del gobernador Alejandro García Padilla ayer, durante la apertura del centro, que establecían un paralelo entre el cristianismo y su acción social y en las que exhortaba a que la próxima vez que se le juzgara desde la perspectiva de la fe que miraran su obra, reaccionó: "son unas palabras muy poderosas por parte de nuestro Gobernador y muy agradecido, pero yo ni lo había pensado".

"Yo no estoy haciendo esto para probarle nada a nadie. Yo estoy haciendo esto porque hay una necesidad y unos niños que necesitan un cambio de vida y eso es lo más importante", sostuvo.    Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario