sábado, 30 de agosto de 2014

Prueba paternidad de Bonny negativo

Los resultados fueron dados a conocer en “Arte y medio”


Santo Domingo.-La tristeza se apoderó de Bonny Cepeda y el joven Robert Sánchez cuando la comunicadora Wanda Sánchez leyó los resultados de la prueba de paternidad, la cual salió negativa.

Al saber los resultados, tanto Bonny como Robert se abrazaron y empezaron a llorar. Quedaron sorprendidos y sin palabras, pues esperaban y lo daban como un hecho, que esas pruebas saldrían positiva.

“Bonny no es tu padre, dice inconsistencia en cada una de las pruebas que fueron tomadas”, dijo Wanda Sánchez.

Ellos no hablaron, solo se abrazaron con la mirada hacia abajo, ante los aplausos de las personas que estaban en el estudio.

Belinda Cepeda, la esposa de Bonny, dijo que desde el primer momento hicieron todo lo que estuvo a su alcance para darle felicidad a Robert, porque ya lo habían acogido como uno más de la familia.

Habla la esposa de Bonny


“Ahora queda ese sentimiento de cariño que le tenemos al chico y de seguro que mantendremos esa comunicación con él. Estoy segura que Bonny lo apoyará en lo que pueda”, dijo Belinda.

Sánchez había dicho en varias ocasiones que era hijo del merenguero intérprete de conocidos temas como “Asesina”, “La fotografía”, “Que canten los niños” y muchos más, pero el resultado de una prueba que se hicieran en días pasados en el centro Amadita finalmente despejó todas las dudas.

Ellos estaban muy emocionados y esperando que saliera positivo, pues ya habían hecho una relación familiar que los mantenía bien comunicados.

El propio Bonny había confesado que Robert era su séptimo hijo y que lo aceptaría aunque la prueba saliera negativo y que además lo incluiría como parte del frente de su orquesta. Cepeda está radicado en Puerto Rico desde 1987.

Un joven de Los Alcarrizos


Robert Sánchez es un joven huérfano residente en Los Alcarrizos. Su madre falleció cuando apenas tenía dos años. Fue criado por una señora que también murió y nadie conocía el nombre de su padre.

Fue una hija de la señora que lo crió quien hace tres años le informó que era hijo de un merenguero llamado Bonny Cepeda, de quien no había escuchado hablar y desde entonces empezó con la búsqueda.   Fuente


No hay comentarios:

Publicar un comentario