Ir al contenido principal

Policía busca al acompañante de Miley Cyrus durante los premios MTV

La orden de arresto fue emitida en noviembre de 2011 luego de que el individuo violara su libertad condicional. Vídeo


Oregon — El indigente que acompañó a Miley Cyrus a la entrega de los premios MTV tiene pendiente una orden de arresto emitida en Oregón.

Jesse Helt, de 22 años, fue detenido en 2010 por cargos de delitos contra la propiedad, robo y violación de la propiedad. De acuerdo con documentos de la corte ingresó al apartamento de un hombre que vendía marihuana.

Helt, quien tenía 18 años cuando eso sucedió, se declaró inocente a los cargos de delito contra la propiedad y violación de la propiedad, ambos catalogados como delitos menores, y se le sentenció a 30 días de cárcel y libertad condicional. La orden de arresto fue emitida en noviembre de 2011 luego de que violara su libertad condicional.

Helt se mudó a Los Ángeles y vivió en la calle mientras trataba de encontrar trabajo como modelo.

El domingo atrajo la atención generalizada cuando Cyrus le permitió recibir el premio al video del año. Helt, quien conoció a Cyrus a través del centro de atención a indigentes de Hollywood "La casa de mi amigo", aprovechó el escenario para llamar la atención sobre el problema de los jóvenes sin casa.

"Acepto este premio a nombre de los 1.6 millones de jóvenes que viven en la calle o han escapado de sus casas en Estados Unidos, quienes mueren de hambre, están perdidos y temen por sus vidas", dijo Helt. "Lo sé porque soy uno de ellos".

El director de prisiones comunitarias del condado Polk, Martin Silbernagel, dijo el martes que las autoridades trataban de localizar a Helt para detenerlo. Indicó que en varias ocasiones Helt no se presentó a las citas con el encargado de supervisar su libertad condicional.

Linda Helt, madre de Jesse, dijo el lunes a periodistas que Cyrus le dio a su hijo algo de dinero y que iba en camino a su pueblo para visitarla.       Fuente


Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Quiénes fueron "Los Palmeros"?. Una breve historia.

Hay combates desiguales en los que se puede perder la batalla, pero aún así, los perdedores resultan triunfantes, pues alcanzan la inmortalidad.

    Tal es el caso de cuatro activistas de los llamados Comandos de la Resistencia que el 12 de enero de 1972, portando algunos fusiles, resistieron por más de cinco horas un ejército de cerca de cinco mil efectivos de todos los cuerpos armados de la República Dominicana.


    En la acción que la historia dominicana registra con el nombre de Los Palmeros, dejaron de respirar, pero alcanzaron la inmortalidad, los jóvenes Amaury Germán Aristy, Virgilio Perdomo Pérez, Ulises Cerón Polanco y Bienvenido Leal Prandy.


    Los cuatro casi imberbes adoptaron una actitud en contra del go-bierno presidido por el doctor Joaquín Balaguer, porque lo consi-deraron un continuador del sistema implantado por Estados Unidos de América para facilitar la explotación de las riquezas nacionales.

    Desde muy jóvenes abrazaron la lucha  política y en 1965 participa…

Grandes Representantes del Merengue Típico Dominicano Vol. I

Imaginemos por un momento que vamos en un autobús de camino al Cibao y de repente se deja escuchar el siguiente tema en la radio:
El Cola Blanca interpretado por El Ciego de Nagua. Enseguida sentimos que estamos entrando al corazón de la nuestra patria; a esa porción bendita de la isla en la cual vive gente buena y alegre,  en donde nació el inconfundible y contagioso Perico Ripiao.
El Perico Ripiao surgió en la zona del Cibao en el siglo XIX  y originalmente consistía en un conjunto conformado por tres o cuatro músicos, quienes tocaban el acordeón, la güira, la tambora y posteriormente la marimba. Hacia los inicios del siglo XX se le agregó el saxofón. IMG 3254 Grandes Representantes del Merengue Típico Dominicano Vol. I

En una reunión familiar en el patio o la enramada con techo de cana y piso de tierra nunca falta esta música sabrosa y autóctona. Existen en Dominicana otros géneros musicales como la Mangulina y el Carabiné. Sin embargo, a través de los años el Perico Ripiao o Mere…

Cosas de niños

El niño negro mas hermoso del mundo


Niño negro con ojos azules

El bebe mas negro del mundo