martes, 26 de agosto de 2014

Pelotero de Grandes Ligas invita a fanática a pasar un día con él

La sorprendió con una llamada a su celular. 


Imagine que está en medio de una conversación amena sobre deportes, en la que usted está compartiendo impresiones sobre su equipo favorito, y de repente entra a su teléfono una llamada de algunos de los atletas de ese club invitándole a pasar un rato juntos, como cualquier amigo lo haría con usted.

Pues eso precisamente fue lo que le ocurrió a Kate, una fanática de los Indios de Cleveland que estaba siendo entrevistada en su hogar sobre la experiencia de ser seguidora del béisbol y de la 'Tribu'. Mientras ella hablaba a la cámara, la producción ya había planificado que el intermedista del equipo, Jason Kipnis, la llamara personalmente a su teléfono celular.

Ambas instancias fueron captadas en cámara simultáneamente; cuando Kipnis inició la llamada, y cuando Kate la recibió llena de emoción al escuchar que quien estaba al otro lado de la línea, era el jugador.

La aficionada fue invitada al Progressive Field, hogar de los Inidios, donde pasó un día con Kipnis visitando distintas facilidades del complejo deportivo, incluyendo el área de bateo bajo techo, donde Kate tuvo oportunidad de hacer un swing con la ayuda del T-ball.

La joven incluso recibió de parte de Kipnis boletos para asistir a un juego, y el segunda base hasta le concedió otra petición: un abrazo.

Y como si fuera una miembro más del equipo, se despidió con un saludo típico de los peloteros al entrar al dugout luego de una buena jugada o un gran batazo.

El espacio grabado fue prate de una promoción de MLB.com en la que se resalta la afición por el béisbol más allá del terreno de juego.        Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario