Palmer se casó ayer, y salió ya del clóset

Nunca hizo un anuncio formal porque no quiso que eso dañara su trabajo.

Violet Palmer, árbitro de la NBA.

LOS ÁNGELES. La árbitro de la NBA, Violet Palmer, se casó ayer viernes con quien ha sido su compañera sentimental los últimos 20 años.

En una entrevista con la Associated Press, Palmer dijo que reveló su inclinación sexual a sus colegas de la NBA en el 2007. Desde entonces no ha tratado de mantener en secreto su sexualidad.

"Esta de hecho es mi salida formal del clóset", dijo Palmer. "Le estamos diciendo al mundo, a todos, aquí está mi esposa de hace 20 años. Esta es la gran salida del clóset".

Palmer, de 50 años, se casó con la estilista de celebridades Tanya Stine en Los Ángeles. La ceremonia será oficiada por la estrella del reality "Basketball Wives LA" Tanya Young Williams, ex esposa del ex jugador de la NBA Jayson Williams.

Palmer rompió esquemas en 1997, cuando se convirtió en la primera mujer réferi de la NBA. Bajo escrutinio desde el primero momento, Palmer de inmediato demostró que podía soportar las quejas y tormentos que conllevan forjarse una carrera en un mundo de hombres.

Su amplia y variada trayectoria incluye partidos de postemporada y el juego de las estrellas de 2014. También ha trabajado en la NCAA y la WNBA.

Palmer dijo que por años ha sido franca sobre su orientación sexual con la NBA.      Fuente

Comentarios