martes, 5 de agosto de 2014

Mueren tomados de la mano

El resto de la familia también supuso que Don y Maxine también querrían estar juntos, por lo que ambos fueron trasladados a una habitación.

ancianos02

El resto de la familia también supuso que Don y Maxine también querrían estar juntos, por lo que ambos fueron trasladados a una habitación que estaba libre en la casa de la familia.

“Los pusimos a ellos juntos, y con sus camas casi pegadas”, agregó Sloan.

“La abuela se levantó, vio al abuelo, tomó su mano y por eso ellos supieron que estaban uno al lado del otro”, explicó la nieta del matrimonio.

Luego de esto no pasó mucho tiempo hasta que, sosteniendo la mano de su esposo, Maxine dio su último aliento.

“Yo salí de la habitación con el cuerpo de ella, y cuando regresé a ver cómo estaba el abuelo él detuvo su respiración al ver que habíamos sacado el cadáver de la abuela de la habitación”, dijo Sloan según publica el periódico Daily Mail.

“Él se fue con ella, y ambos solo pasaron cuatro horas alejados el uno del otro. Esto es realmente sorprendente, es una verdadera historia de amor”, concluyó la nieta de la pareja.

Don, un ingeniero civil que trabajaba en el estado de Dakota del Norte, fue enviado a Bakersfield, donde conoció a Maxine en un lugar donde se juega al bowling.

Luego de eso ambos se dedicaron a viajar por el mundo, hasta que un día ambos se fueron de la Tierra tan juntos como habían permanecido durante los últimos 62 años de su vida.     Fuente

ancianos01

No hay comentarios:

Publicar un comentario