LF provoca revuelo durante visita a director de clínica de Santiago de tendencia PRD

e especula Rivera podría acordar políticamente con exmandatario


SANTIAGO.- La presencia en las primeras horas de esta tarde del ex presidente Leonel Fernández en la Clínica Unión Médica del Norte de Santiago, ha provocado revuelo en círculos políticos locales, ya que por todos es sabido que, tanto su director, Daniel Rivera, como decenas de médicos del centro, son de orientación del Partido Revolucionario Dominicano o, ahora del Partido Revolucionario Mayoritario (PRM). 

El ex – mandatario, del aún gobernante Partido de la Liberación Dominicana (PLD), llegó a la clínica a eso de las 2:30 de esta tarde acompañado del senador Julio César Valentín y del diputado Abel Martínez, entre otros seguidos. 

La comitiva fue recibida por Rivera, quien en el cuatrienio del gobernante Hipólito Mejía, dirigió el hospital regional universitario José María Cabral y Báez de esta ciudad. Anfitrión y visitantes, se dirigieron a la Torre C de ese centro asistencial, para sostener una amena y constructiva conversación.

Se especula que, a la luz de la más reciente división del opositor – PRD -, Rivera respaldaría a Fernández de resultar electo candidato presidencial del – PLD – para las elecciones nacionales de mayo del 2016. 

Pero eso es una posible hipótesis y, el curso del futuro será responsable de despejar conjeturas políticas del galeno santiaguero y su bunker de profesionales de la medicina de la avenida Juan Pablo Duarte, al este de esta ciudad.    Fuente

Comentarios