martes, 12 de agosto de 2014

La hija de Robin Williams publica una emotiva despedida a su padre en Twitter



Tras la muerte de Robin Williams su hija, Zelda Rae Williams, despidió a su padre con un conmovedor mensaje que publicó en Twitter, en el que citó una frase de El principito, del escritor francés Antoine de Saint-Exupéry.

"Tendrás las estrellas como nadie las tiene. En una de ellas estaré viviendo. En otra estaré riendo. Entonces será como si todas las estrellas estén riendo cuando mires al cielo por la noche. Tú y solo tú tendrás estrellas que pueden reír", publicó Zelda.

"Te quiero. Te echaré de menos. Intentaré seguir mirando hacia arriba", escribió emocionada.

Las últimas palabras de Robin en las redes sociales fueron precisamente para su hija Zelda en un mensaje que conmemoraba el 25 cumpleaños de la joven celebrado el 31 de julio.

"TBT y feliz cumpleaños a la señora Zelda Rae Williams!", expresó el comediante al pie de la foto. "Un cuarto de siglo de edad hoy, pero siempre será mi niña. Feliz cumpleaños Zelda Williams, te amo!".

Miles de personas anónimas y del mundo del espectáculo también han expresado en las redes sociales su tristeza por la trágica muerte del actor con emotivos mensajes.     Fuente

Las emotiva despedida de Zelda Williams a su padre.


View image on Twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario