sábado, 16 de agosto de 2014

Justin Bieber compra casa para Selena Gómez en Beverly Hills (fotos)


Selena Gómez y Justin Bieber están cada vez más comprometidos con la nueva fase de su relación amorosa, al punto que ahora también tendrán independencia de vivienda.

Bieber generó fuerte conmoción en el mundo de las bienes raíces de Los Ángeles luego que vendiera su mansión para hacerse con una propiedad en una exclusiva zona de Beverly Hills.

El novio de Selena Gómez adquirió dos penthouses en un edificio de apartamentos del barrio más exclusivo de L. A, lo que ha despertado rumores del futuro inicio de una convivencia entre ambas estrellas juveniles.

El canadiense está alquilando las dos viviendas ubicadas en un condominio de la zona residencial, lugar ideal para fiestas que duran hasta altas horas de la madrugada.

Gómez y Justin fueron vistos nuevamente juntos en Los Ángeles el viernes pasado. Fueron fotografiados afuera del restaurante Mastro’s Steakhouse en Beverly Hills y fans publicaron en Instagram un video de los dos vestidos en atuendos idénticos.

Ellos fueron vistos acompañados por guardias de seguridad cuando ingresaban a una sala de cine. En un momentos del video se puede ver a Gómez poniendo su mano en la espalda de Bieber.   Fuente







No hay comentarios:

Publicar un comentario