Hombre que mató a puñaladas a su bebé dice estar arrepentido

Juan Antonio Rodríguez.

El hombre de 24 años que ayer ultimó a su hijo recién nacido de 19 puñaladas e intentó matar a su expareja, una menor de edad, a quien le dio varias estocadas, dijo este jeuves que está arrepentido.
Juan Antonio Rodríguez, quien también intentó suicidarse de la misma manera, fue trasladado desde el hospital Darío Contreras, donde recibía atenciones médicas, hasta la Fiscalía de la provincia Santo Domingo, donde se le conocerá medida de coerción.

Mientras que Jazmín Tejada Hernández, la madre de Yadiel Rodríguez, quien tenía 17 días de nacido, desconoce que su hijo fue asesinado por su propio padre. Se recupera en un centro de salud privado.

Ayer, Rodríguez llegó a la casa donde vive Tejada Hernández, en el sector Riberas del Ozma, en la zona Oriental, se dirigió a la cocina, buscó un cuchillo con el que le infirió ocho estocadas a su exconcubina, 19 estocadas al infante y luego se acuchilló. Su acción fue provocada a la negativa de la joven a retomar la relación amorosa que habían tenido debido a los golpes a que era sometida.     fuente

Comentarios