Fallece Teresita Torres, embajadora de RD en Suiza y dirigente del PLD



Falleció la tarde de este lunes,  Teresita Torres García, Embajadora de la República Dominicana en Suiza y dirigente nacional del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Mediante un despacho de su Secretaría de Comunicaciones,  el PLD confirma el deceso de la diplomática y doctora en medicina con especialidad en neurocirugía.

Teresita Torres sucumbió de cáncer, patología que  le afectaba y con la cual luchaba con tratamientos intensivos, que no impidieron que se  multiplicará en gran parte de sus órganos internos.

Esta misma noche el cuerpo sin vida de la dirigente del Partido de la Liberación Dominicana se expondrá en la Funeraría Blandino de la avenida Abrahal Lincoln en la capital para un velatorio de la familia y allegados  y no será hasta este martes a partir de las 8:30 de la mañana cuando se exponga al público en general.

A las 4:00 de la tarde del martes su cuerpo recibirá cristiana sepultura en el Cementerio Cristo Redentor en el Distrito Naional.

Desde la primera gestión del PLD en 1996 la doctora Teresita Torres inicio una carrera diplomática siendo embajadora en Costa Rica y en Suiza en donde representaba  a Republica Dominicana desde el año 2009.

Su deceso ocurrió en República Dominicana mientras descansaba en su paísy era tratada clínicamente.  

El Partido de la Liberación Dominicana al confimar la noticia del fallecimiento de Teresita Torres invita a sus miembros y dirigentes a ofrecerle el ultimo adiós en la funeraria y participar del cortejo fúnebre programado para iniciar a las cuatro de la tarde del martes.       Fuente

Comentarios