martes, 26 de agosto de 2014

El planeado beso de Cranston y Louis-Dreyfus

El protagonista de «Breaking Bad» sorprendió a la audiencia con un intenso y largo besazo cuando la actriz acudía a recoger su Emmy

El planeado beso de Cranston y Louis-Dreyfus

El momento más impactante de la gala de los Emmy 2014 fue sin duda el protagonizado por Bryan Cranston («Breaking Bad») y Julia Louis-Dreyfus («Veep»). Cuando la segunda se dirigía al escenario para recoger su premio a mejor actriz de comedia, el primero le asaltó en medio del patio de butacas y le estampó un apasionadísimo beso en los labios.

Después de varios segundos de contacto bucal, la escenar era cortada por Jimmy Fallon, el encargado de entregar el galardón y de poner fin a una acció que había sido planeada previamente por ambos, como luego explicó la propia Louis-Dreyfus.

«Estaba planificado. Bryan y yo hablamos por teléfono sobre lo que íbamos a hacer si se presentaba la ocasión y que sería una buena forma de completar el chiste». La broma privada a la que se refiere Julia es la de retomar sus dos personajes de «Senfield», la mítica comedia por la que Louis-Dreyfus ganó su primer Emmy, en 1996. Entonces, su personaje tuvo un escarceo con el de Tim Whatley, interpretado por el propio Cranston. El protagonista de «Breaking Bad» tenía un papel pequeño, pero suficiente para arrancar en pantalla un beso de la actriz, que hacía de Elaine. Dieciocho años después, ambos lo volvían a repetir en el teatro Nokia.

Por supuesto, sus parejas estaban informadas de sus planes, en aras suponemos de que ninguno de los premiados acabaran la noche durmiendo en el sofá: «Pregunté a mi marido si le parecía bien y me dijo que por supuesto, Bryan hizo lo mismo con su mujer y estuvo de acuerdo», completa Louis-Dreyfus.  Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario