Desconocidos asaltan joven en pleno cuerpo de bomberos





Desconocidos asaltan joven en pleno cuerpo de bomberos



Cuatro desconocidos armados con pistolas hirieron de varios disparos a un joven que transitaba por la calle Colón frente al Cuerpo de Bomberos en San Francisco de Macorís, para despojarlo de su passola. La víctima se vio precisada a penetrar al local, donde fue atacado.

El hecho fue captado por las cámaras de los bomberos de esta ciudad.



Julio César Herrera, 18 años, se encontraba transitando en su passola, cuando se percató que era perseguido por los cuatro delincuentes. El joven entró a los Bomberos para buscar refugio y allí frente a todos los presentes los maleantes la emprendieron a tiros contra él y uno de ellos se lleva rápidamente su passola.



“El joven abre las puertas y entra con la passola en la mano y al entrar le dieron un balazo en una  pierna. Luego que está dentro, que cayó, uno de ellos (de los delincuentes) fue y apuntó al bombero y le dijo no te mueva. Después fue y le dio otro balazo al joven en la parte posterior del hombro, cerca de la clavícula. El muchacho se hizo el muerto y lo dejaron”, dijo  Luis Esmurdoc Rodríguez, director del Cuerpo de Bomberos de San Francisco de Macorís.



De 11 disparos que le hicieron los desconocidos al herido y a dos miembros de los Bomberos, dos lograron alcanzar a Herrera.



El joven se encuentra en estado delicado en un centro de salud de San Francisco.  

Comentarios