sábado, 30 de agosto de 2014

Cosas curiosas e increíbles

Increíble momento en que un rayo impacta avión en pleno vuelo al pasar por un arcoiris

rayo-golpea-avionEl fotógrafo alemán Birk Möbius capturó el increíble momento en que uno Boeing 777 fue alcanzado por un rayo mientras volaba sobre Alemania.Y lo más curioso aún, el rayo cayó alineado con un arco iris.

Cuando un avión es golpeado por un rayo, los pasajeros ni siquiera se dan cuentan, según la investigación.De acuerdo a la revista Scientific American estos eventos son muy comunes con cada plano de la flota comercial de Estados Unidos ya experimenta un rayo al menos una vez al año.

Cuando los hipopótamos eran usados para tirar carros

hipopotamo-carro-1924-circo

Esta imagen que data de 1924 muestra a un hombre sentado sobre un carro tirado por un hipopótamo, algo muy curioso. Al parecer el hipopótamo era de un circo.

El turbante más grande del mundo

turbante-grande-mundo

Un feto da un pulgar arriba a sus padres en el ultrasonido

Los padres se sienten orgullosos al ver por primera vez a sus bebés en el ultrasonido, pero este padre se llevó una grata sorpresa, su hijo le dio un pulgar arriba, un “me gusta” a sus padres.

bebe-pulgar-arriba-viral

La foto fue compartida, por el padre, Adam de 25 años, en reddit, con el titulo, “el ultrasonido se ve bien”.

Una rana con nariz de “pinocho” hallada en el “mundo perdido”

El “Mundo Perdido”. Es así como denominan a una zona remota en medio de las montañas de Foja, en la isla de Nueva Guinea, en Indonesia. Y es un lugar casi virgen, alejado del mundo moderno. Allí es donde viven muchas especies apenas vistas por el hombre.

Fue en esas circunstancias, en el año de 2008, donde por primera vez vieron a una rana peculiar como sacada de un cuento de hadas. Una rana con una nariz similar a la de Pinocho.

frog-pinnochio-rana-pinocho-nariz

Los exploradores ingresaron a la zona por helicóptero, pues no hay caminos que conduzcan al interior de las montañas Foja, que se elevan a más de 3.281 metros.   

10 Bibliotecas que visitar antes de morir

Las bibliotecas son espacios llenos de conocimiento esperando a ser descubierto por la humanidad. Pero unas atraen más que otras, ya sea por el ambiente, su acervo bibliográfico, etc.
libreria

Por eso hoy te presentamos 10 de los mejores santuarios de libros que existe en el planeta:

libreria2

Ubicado en Bruselas, esta librería tiene el tamaño de un supermercado, cuenta con 8 espacios y una sección de música. Cada uno con su propia atmósfera y un espacio para comer.     Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario