domingo, 17 de agosto de 2014

Cocodrilo persigue a turista Niño escapa de un hambriento cocodrilo en p...

El reptil de cerca de 12 pies de largo tiene la costumbre de buscar alimento en el área donde se lanzó el individuo Vídeo











Un turista pasó el susto de su vida tras tirarse de un puente para nadar en un cuerpo de agua de una reserva natural en Boca Paila, México, sin saber que allí habita un gigantesco cocodrilo que es alimentado por los pescadores locales.



El momento fue captado en vídeo y se ha convertido en una sensación en las redes sociales, específicamente Facebook donde fue compartido por el mexicano Manuel Carrera.



Según Carrera, el reptil de cerca de 12 pies de largo tiene la costumbre de buscar alimento en el área al punto que suele robarles la pesca a pescadores inexpertos que no están acostumbrados al lugar, por lo que asocia con comida todo lo que cae desde el puente.



En el vídeo se puede apreciar cómo el joven comienza a nadar rápidamente cuando se percata de la presencia del cocodrilo, quien lo persigue lentamente, lo que permite que este pueda llegar a salvo a la orilla.



A juicio de Carrera, el turista al parecer tuvo suerte de que el animal está bien alimentado y no estaba en apuros por llenar su panza

No hay comentarios:

Publicar un comentario