Calcomanía promueve la unificación de la isla

Hasta donde es que van a llegar los atrevimientos de los haitianos y los vende patria de las ONG

Las calcomanías que promueven la unificación de La Española están colocadas en algunos vehículos públicos y privados que circulan por las calles de Santo Domingo Norte. La imagen es una bandera con los símbolos y colores de la bandera de Haití, co
Las calcomanías que promueven la unificación de La Española están colocadas en algunos vehículos públicos y privados que circulan por las calles de Santo Domingo Norte. La imagen es una bandera con los símbolos y colores de la bandera de Haití, co (Franklin Marte) 
Unas calcomanías que promueven la unificación de la isla La Española o Santo Domingo está circulando por las calles del Municipio Santo Domingo Norte y es exhibida en algunos vehículos públicos y privados.La imagen promocional exhibe los símbolos y colores de la bandera de Haití, con el mapa de la isla en medio y un escudo, en el cual, en la parte superior indica que “la unión hace la fuerza”, y precisa que esos son los símbolos patrios auténticos de la Hispaniola.

Mientras que en los bordes, en la parte superior se lee la inscripción, “¡Al que le sirva el sombrero que se lo ponga!. Así mismo, en la parte inferior se puede leer, “¡Es insostenible eludir las historias auténticas de la Hispaniola! Por consiguiente, es ineludible la indivisión de la misma. “En la Hispaniola nos han metido cizañas para concitarnos y así mantenernos en enemistad permanente!” Y “esto no es denuesto, es una realidad y una reflexión para los amigos que gustan de exponer argucias y rebuznar asnadas”, se puede leer en los extremos.

Una de esas calcomanías la exhibe una camioneta del dueño de la tienda de repuestos Damián, que está ubicada en la calle Hermanas Mirabal de Villa Mella.
Eddy Damián, hijo del propietario de la camioneta, al ser cuestionado por elCaribe sobre el origen de la  promoción dijo desconocerlo, debido a que su padre adquirió ese vehículo recientemente.

Manifestó no se había dado cuenta del mensaje que estaba pegado en el vidrio trasero y que tampoco le había llamado la atención. Indicó que no sabía la identidad de la persona que vendió la camioneta a su padre.      Fuente



Comentarios