sábado, 16 de agosto de 2014

Adolescente muere por intoxicación alcohólica y alimentaria

Niño tomando alcohol.

Un adolescente de 16 años de edad falleció por intoxicación mientras recibía atenciones médicas en el hospital Municipal de Villa Isabela de Puerto Plata.
El menor era hijo de Daisy Altagracia de 55 años de edad, residente en el municipio de Villa Isabela.

El nombre de la víctima omitido en el informe policial, solo establece que murió al  presentar intoxicación alcohólica y alimentaria y asfixie, según diagnóstico del médico de servicio de dicho centro de salud, el mismo ocurrió cuando comió y se lanzó al agua en el balneario El Pato, ubicado en el distrito municipal Estero Hondo, y le dio mala digestión. El cadáver fue entregado a sus familiares.

Mujer herida en riña

De igual manera fue atendida en el Hospital Pablo Morrobel del Municipio de Luperón, y luego referida al Hospital Ricardo Limardo, Hiralde Uribe de los Santos, por presentar heridas punzo penetrante en flanco izquierdo por arma blanca.

Según el diagnóstico del médico de servicio, las heridas fueron ocasionadas por otra mujer identificada como Jarolen Cabrera, mientras sostenían una riña en el negocio denominado El Patio de Yasi, ubicado en el barrio Los Salados.

La agresora tan pronto cometió el hecho emprendió la huida y se activa su búsqueda para ser puesta a la acción de la justicia   Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario