65 muertos y 150 heridos en una explosión en China



CHINA.-La explosión en una fábrica en la provincia china de Jiangsu ha matado al menos a 65 personas y ha herido a más de 100, según ha informado el Gobierno chino. En el momento del incidente había al menos 200 personas trabajando
La explosión se ha producido en torno a las 7:30 de la mañana (hora local) en la ciudad de Kunshan tras un incidente en una fábrica de componentes neumáticos, según ha informado la agencia estatal Xinhua.
Las imágenes que muestra la cadena de televisión local CCTV muestran una larga fila de columnas de humo negro brotando de un edificio de una sola planta topado de heridos que se recuestan en palés de madera y son transportados en camiones y ambulancias.
Según esta misma televisión se trata de la empresa Zhongrong Plating que, según su página web, cuenta con 450 empleados y sirve a compañías como General Motors y otras compañías estadounidenses.
En el momento de la explosión había más de 200 trabajadores en la fábrica. Según CCTV 40 de ellos murieron inmediatamente.    Fuente

Comentarios