jueves, 7 de agosto de 2014

5 maneras de resistir el antojo dulce



Si el antojo de dulces te atrapa con frecuencia y te aleja de tu objetivo de seguir una dieta con disciplina, te damos algunos consejos que te ayudarán a ser firme en tu propósito.

1. Come frutas: Aunque las frutas tienen algo de calorías, están cargadas de vitmainas y otros nutrientes que te traen múltiples beneficios, además, no se trata de azúcares procesados sino naturales, que te satisfacen la necesidad de energía sin recurrir a chucherías.

2. Date un pequeño gusto: Es mejor comerse un cupcake a media tarde, que una torta de chocolate entera en la noche. Si el antojo es muy persistente, llega a un acuerdo con él y simplemente disfruta de una porción muy chica.

3. Toma agua: Si te mantienes hidratada, evitarás la fatiga que erróneamente puedes interpretar como hambre o bajón de energía.

4. Prefiere sabores intensos: Si en vez de una barra de chocolate de leche, comes un trozo de chocolate negro, por la intensidad de sabores, estarás satisfecho más rápidamente.

5. ¿Hambre o aburrimiento?: Andes de correr a destapar una golosina pregúntate si realmente lo haces por necesidad de az´cuar o por aburrimiento. Procura mantenerte ocupado entre comidas y así evitarás comer por ansiedad.   Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario