Yordano Ventura logra 6ta victoria del año

Tuvo una faena de 8.1 entradas de seis hits, una carrera, dos transferencias y cuatro ponches


El dominicano Yordano Ventura trabajó ocho entradas y un tercio en forma estelar y Mike Moustakas conectó un jonrón de tres carreras para que los Reales de Kansas City derrotaran este viernes 7-1 a los Indios de Cleveland. Ventura (6-7) había tolerado cuatro imparables sin recibir anotación hasta que Michael Brantley le sacudió un bambinazo al iniciar la novena entrada.

El novato derecho fue retirado del montículo después del sencillo de Jason Kipnis cuando iba un out. Ventura permitió seis imparables y ponchó a cuatro en la actuación más larga de su carrera.

Por los Indios, el dominicano Carlos Santana de 4-1.

CHICAGO SOX 7 
SEATTLE 1 
(AP) Chicago 
El cubano José Abréu conectó su 27mo cuadrangular, Chris Sale ponchó a 1 2trabajando juego complejo y los Medias Blancas de Chicago vencieron este viernes 7-1 a los Marineros de Seattle.

Sale (8-1) permitió seis imparables sin regalar pasaportes en su cuarto partido de la temporada con al menos 10 ponches.

Otro cubano, Dayán Viciedo, y Paul Konerko también pegaron sendos jonrones para los Medias Blancas, que han ganado cinco de siete.

Por los Medias Blancas, el dominicano Moisés Sierra de 4-1, una anotada. Por los Marineros, el dominicano Robinson Canó de 4-1.

OAKLAND 1 
TORONTO 0 
(AP) OAKLAND, California 
En la culminación de un brillante duelo de pitcheo, el dominicano Melky Cabrera no pudo controlar el doblete de Nick Punto con un out en la duodécima entrada y los Atléticos de Oakland superaron este viernes 1-0 a los Azulejos de Toronto.

Derek Norris recibió base por bolas de Chad Jenkins (0- 1) al abrir el episodio. Luego de que Jed Lowrie fuera puesto out en una línea, Punto sacó un doblete por la línea del jardín izquierdo.

Por los Azulejos, los dominicanos José Reyes de 6-1, Cabrera de 5-1, José Bautista de 5-1 y Edwin Encarnación de 3-0.

YANKEES 6 
MINNESOTA 5 
(AP) MINNEAPOLIS, Minnesota 
Brian Roberts conectó tres dobles y un triple, y los Yankees de Nueva York dependieron de su bullpen para aferrarse este viernes a un triunfo de 6-5 sobre los Mellizos de Minnesota.

David Huff (2-0) ponchó a tres en tres entradas perfectas de relevo y se llevó el triunfo luego de que el abridor Chase Whitley no tuvo una buena salida, y Jacoby Ellsbury conectó un sencillo de dos carreras en el segundo inning para liquidar al abridor Kyle Gibson (7-7) de los Mellizos. Por los Mellizos, el dominicano Eduardo Núñez con una anotada y sin turno oficial.

OTRO RESULTADO 
TAMPA BAY 6 
DETROIT 3 

Postergan partido Boston-Orioles 
(AP) Boston 
El partido del feriado de ayer entre los Medias Rojas de Boston y losOrioles de Baltimore fue postergado debido a la cercanía del huracán Arthur y se disputará hoy, sábado, como parte de una doble cartelera.

Los Medias Rojas hicieron el anuncio más de tres horas antes del primer lanzamiento.

Se esperaba que Arthur pasara por el área este viernes por la tarde y genera intensas lluvias e inundaciones. El pronóstico del clima para hoy, sábado, es despejado.    fuente

Comentarios