(Vídeo) Sabrina Sabrok se consuela con otra mujer ¡se trata de Ivonne Soto!

Ahora que la argentina ya no quiere saber nada de los hombres, buscó a su ex compañera de 'La Hora Pico' y ya se demuestran su cariño publicamente.

Sabrina Sabrok e Ivonne Soto asistieron a un evento el pasado 19 de julio.

Luego de que Sabrina Sabrok, de 42 años, dejó a su ex, Erick Farjeat y a su hija, Meztli, de 3, por Edson Alemán, y después de que su publirrelacionista reveló que éste la golpeaba y humillaba al grado de que ella llegó a pensar en quitarse la vida, ahora resulta que la argentina se encuentra soltera y se da consuelo con Ivonne Soto.

La polémica Sabrina ya no quiere saber nada de los hombres y tras reencontrarse con su ex compañera declaró: "Yo siempre la admiré cuando trabajamos en 'La Hora Pico'; ella me gustaba. Pensaba que el día que no estuviera con un hombre la iba a buscar y así pasó".

Sabrok se sinceró y señaló: "Nos estamos llevando bien. No quiero saber nada de los hombres".

Las dos exhuberantes mujeres están dispuestas a darse una oportunidad para el amor.Mientras que para la también exhuberante Ivonne, la idea de tener algo más íntimo con Sabrok no le desagrada y dijo: "Estamos solteras, así que lo que se dé. Ella a mi me encanta. Yo le ofrezco todo. Nada más tiene que conquistarme". 

Así que al parecer, ambas bellezas están dispuestas a darse una nueva oportunidad en el amor, pero esta vez alejadas de los hombres. 

Pero las cosas no quedaron en simples palabras, pues estas dos mujeres demostraron la buena química que tienen y durante un evento que se llevó a cabo en la Zona Rosa de la Ciudad de México se dieron una serie de cariñitos.     Fuente
Sabrina confesó que desde que estaban en La Hora Pico, le gustaba Ivonne.

Comenzaron a demostrarse su cariño.




Comentarios