Vídeo: Orlando Bloom y Justin Bieber a las trompadas en Ibiza

El actor y el ídolo adolescente se trenzaron en un restaurante en la isla española. La enemistad se remonta a los coqueteos de ambos con las exparejas del otro Miranda Kerr y Selena Gomez


Un restaurante de Ibiza fue escenario del escándalo entre dos celebridades. El actor Orlando Bloom y el cantante canadiense Justin Bieber se enfrascaron en una discusión que terminó con el lanzamiento de un piñazo de parte de Bloom y la separación de los custodios de Bieber. 

El conato se produjo en el restaurante Cipriani y fue grabado por un testigo. El sitio de noticias del espectáculo Tmz divulgó la noticia. 

De acuerdo al portal, la mala relación de Bieber y Bloom se remonta a una disputa por las ahora exparejas de cada uno: Miranda Kerr y Selena Gomez. 

Bloom coqueteó en abril pasado con Gomez, exnovia de Bieber. El ídolo teen se mostró muy cariñoso con la modelo Miranda Kerr, cuando aún era esposa de Bloom. 

Es más, una vez producido el episodio de Ibiza, Bieber subió a su cuenta de Instagram una provocativa foto de Miranda Kerr, pero luego la eliminó.   fuente

Comentarios