jueves, 17 de julio de 2014

Se mofan de caída de Maripily durante transmisión de Telemundo

La modelo dijo que sus glúteos son suficientemente poderosos para aguantar la caída que tuvo en el programa "Día a día". Mira el vídeo


Tiene fanáticos y detractores. Sin embargo, sin importar el lado de la moneda, casi todos pudieran coincidir en que Maripily Rivera siempre da de qué hablar.

Hoy, la modelo y empresaria puertorriqueña volvió a provocar risa al convertirse en objeto de burla luego de haberse caído esta tarde en el programa "Día a día" (Telemundo Puerto Rico). Durante la transmsiión en vivo del show, los animadores Dagmar y Raymond Arrieta se preparaban para entrevistarla en un sofá cuando, de pronto, Maripily comenzó a trasladarse hacia el borde. Entonces cayó sentada y comenzó a gritar.

"¡No, no! ¡Este programa es en vivo!", exclamó Arrieta mientras Dagmar se reía y trataba de levantar a la modelo.

"¡Mira! ¡Qué clase de matá! ¡Pa' atrás y pa'lante! ¡Pa' atrás y pa'lante!", reaccionó Maripily.

Lo cierto es que distintas grabaciones de ese momento han circulado las redes sociales con comentarios de mofa. No obstante, Maripily no se lo ha tomado muy en serio. 

"Lo bueno es que esto aguanta y está durito. Yo no sé si este nalgaje, a lo mejor hizo... ¡pa!", comentó al caerse. "Pero, ¡contra! ¡Eso dolió!".

De hecho, Maripily luego bromeó señalando que "eso es rating", mientras Arrieta juntaba varios asientos para evitar que la empresaria volviera a caerse.

Como parte de la promoción de su línea de ropa, Maripily hablará esta noche, a las 11:00 p.m., sobre su expareja Alberto Rodríguez en el programa "Alexandra de noche".          Fuente


No hay comentarios:

Publicar un comentario