Revela en un ensayo escolar que su padrastro la violó

El hombre fue sentenciado a 18 años de cárcel


Nueva York.- Una mujer que nunca dijo que su padrastro la violó cuando tenía sólo 8 años, lo reveló en un trabajo escolar. Contar finalmente toda la historia ante un jurado en Nueva York hizo que el hombre fuera sentenciado el lunes a 18 años de prisión.

"Cerrar esto y hacer justicia a esta horrible situación es lo mejor que pude obtener de esta experiencia", escribió en una carta al jurado, agregando que después de atestiguar "finalmente sentí que me quitaban un peso de encima".

"Me siento mucho más feliz que antes", escribió la mujer, quien no acudió a escuchar la sentencia. "Nunca olvidaré lo que pasó, pero seguiré adelante".

El acusado, de 63 años, llegó a la sala judicial en Brooklyn cargando una Biblia y se mantuvo en silencio al conocer su sentencia.

"Él niega haber cometido el crimen", dijo su abogado Ernes Hammer.

The Associated Press no revela el nombre del acusado porque esto permitiría conocer la identidad de su acusadora. La AP por lo general no revela la identidad de víctimas de abuso sexual a menos que ellos lo hagan públicamente.

El hombre fue sentenciado por una violación cometida en 2003 luego de que la mujer escribiera un ensayo para el Colegio Cristiano de Florida, dijeron los fiscales. El tema era hablar de algo que haya forjado la personalidad.

Ella respondió con un relato de su infancia y del matrimonio de su madre que "cambió mi vida para siempre". En el ensayo agrega que aunque todo parecía bien al comienzo, luego él comenzó a abusar de ella. "Nunca le dije a nadie, estaba asustada".    Fuente

Comentarios