Pujols empata con Sheffield y Anaheim se impone a Chicago

Nelson Cruz celebró ayer su cumpleaños 34 con su jonrón 26 para los Orioles.
CHICAGO.  El dominicano Albert Pujols llegó a 509 jonrones en su carrera y Mike Trout disparó cuadrangular de tres anotaciones para guiar ayer a los Angelinos a un triunfo por 8-4 sobre Chicago en el primer juego de una doble cartelera. El vuelacercas solitario de Pujols, su cuadrangular 17 de la temporada, vino ante el abridor dominicano Héctor Noesí (2-6) y le dio la ventaja a los Angelinos en un quinto inning de cuatro carreras. El batazo de Trout había empatado la pizarra instantes antes.

El cubano José Abreu llegó a 26 cuadrangulares en el año, colíder de Grandes Ligas junto  Nelson Cruz, con su vuelacercas en la primera entrada que le dio a Chicago ventaja de 3-0. Richards (9-2) rápidamente se recuperó para mejorar su foja a 5-0 desde el 30 de mayo.

Pujols empató a Gary Sheffield en el sitio 24 de la lista histórica de cuadrangulares de las Mayores.

El abridor Garret Richards se lució por Anaheim con dos imparables en ocho entradas. Permitió tres carreras, dio dos bases por bolas y ponchó a nueve.

Noesí permitió cinco anotaciones y tres hits en cinco episodios; dio siete pasaportes y ponchó a siete. Por los Angelinos, los dominicanos Pujols de 5-1 con dos anotadas y una producida, y Erick Aybar de 5-0 con una impulsada.     Fuente

Comentarios