martes, 15 de julio de 2014

Multitud lincha dos hombres que amordazaron comerciante para robarle

Foto de archivo.

Una población enardecida ultimó a golpes y cuchilladas a dos haitianos, luego que estos fueran identificados como los presuntos autores de un atraco en la sección Mata Grande, municipio de San José de las Matas, de Santiago.
Las víctimas fueron identificadas como  Daniel Fleuristil, de 34 años, y Miguel Pie, de 30 años, indocumentados, residentes en la misma sección.

La médico forense Kitty Domínguez, en presencia del fiscal Manuel Cuevas, certificó la muerte de los hombres a causa de heridas múltiples punzo cortante y politraumatismo diversos.

Darío de Jesús Fernández Torres, testigo el hecho, manifestó que las heridas y trauma que estos presentan los cuerpos se las ocasionaron moradores de la sección, al identificarlos como los presuntos autores de haber amordazado y llevar a un solar baldío a Juan Bautista Tavares, para luego sustraer de su colmado dinero y mercancías.

Los cadáveres fueron trasladados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para los fines correspondientes, mientras la Policía explicó que en el lugar del hecho no se colectaron evidencia.   Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario