jueves, 17 de julio de 2014

Mira como lucen los actores “Forrest Gump” 20 años después

La cinta estadounidense en la cual su protagonista es Tom Hanks fue ganadora de un Óscar fue todo un éxito taquillero.

forrest

Los Ángeles, California.

La película estadounidense”Forrest Gump” estrenada en 1994 fue un verdadero éxito taquillero y ganadora de múltiples premios.

La película fue galardonada con los premios Óscar a mejor película, mejor director (Robert Zemeckis), mejor actor (Tom Hanks), mejor guion adaptado, mejores efectos visuales y mejor montaje.

Recibió otras muchas nominaciones y premios, entre ellos los Globos de Oro, los premios People’s Choice y los Young Artist.

En 2011 la Biblioteca del Congreso de Estados Unidos seleccionó Forrest Gump para ser preservada en el National Film Registry por ser «cultural, histórica o estéticamente significante.

20 años después sus actores siguen protagonizando otras cintas, mira el look que tiene cada uno de ellos.

Sus actores

Gump
“Forrest Gump”, la inolvidable película de Robert Zemeckis, cumplió 20 años de estrenada y, a propósito de la fecha, nos animamos a recordar qué hacen ahora sus protagonistas. Tom Hanks, a quien vemos en esta foto, vio su carrera consolidada gracia a este filme. Actualmente, con 58 años, se alista para actuar en “Ithaca”, dirigida por Meg Ryan.

Jenny
Robin Wright fue la encargada de darle vida a Jenny Curran, la mujer que le robó el corazón a Forrest Gump. La actriz, que hoy tiene 48 años de edad, disfruta de un buen momento profesional como Claire Underwood, la esposa de Frank Underwood, en “House of Cards”.
mama Gump
Sally Field fue la madre de Forrest Gump. A punto de cumplir 68 años de edad, esta actriz es toda una leyenda en Hollywood. Apenas el año pasado fue nominada por tercera vez al Oscar por su rol en “Lincoln”. Actualmente se encuentra trabajando en “Hello, My Name Is Doris”
teniente Dan
Gary Sinise fue el teniente Dan Taylor, el líder del pelotón de Forrest Gump durante la guerra de Vietnam. El actor, de hoy 59 años, recientemente se comprometió en ayudar a Travis Mills, un soldado estadounidense que, como su personaje, sufrió la mutilación de sus extremidades durante un conflicto.
Buba
Mykelti Williamson fue Bubba, el mejor amigo de Forrest Gump en su época de soldado. El actor de 57 años continúa trabajando en el cine y la televisión, pero no con tanta notoriedad como sus colegas.
Forrest Jn.
Finalmente, recordamos a Haley Joel Osment, quien tuvo su gran debut en esta película, pero alcanzó el mayor éxito con sus roles en “El sexto sentido” e “Inteligencia Artificial”. Con 26 años de edad, el actor se encuentra trabajando en el filme “Entourage” junto a Mark Wahlberg.









No hay comentarios:

Publicar un comentario