KLM dice que no quiso ofender a México con su tuit tras la derrota con Holanda

La línea aérea holandesa KLM aclaró que nunca quiso ofender a los mexicanos con un tuit en donde se burlaba de la derrota del equipo de Miguel Herrera, después de que cayeran en octavos de final del Mundial de Fútbol de Brasil con el conjunto nacional de Holanda.


"Se trataba de una broma", dijo la vocera de KLM, Lisette Ebeling Koning, quien reconoció que el post "generó muchas reacciones negativas".

El comentario en la red social donde había una infografía de un sombrero mexicano y un bigote bajo el título "Adiós Amigos!" se volvió famoso cuando fue duramente criticado en su propia cuenta de Twitter por el actor mexicano Gael García Bernal, que insultó a la empresa y prometió nunca más volar en ella.
KLM tiene un vuelo directo diario entre la ciudad de México y Ámsterdam.

"Los esperamos en casa"
 
El polémico tuit de KLM tuvo respuesta por parte de la aerolínea mexicana AeroMexico que también usó su perfil en la red social Twitter para publicar un mensaje de agradecimiento al Tri.
"Gracias por este gran campeonato, estamos orgullosos y los esperamos en casa #VivaMéxicoGracias por este gran campeonato, estamos orgullosos y los esperamos en casa #VivaMéxico", se puede leer en el perfil de la compañía, en un mensaje que fue replicado por miles de seguidores.
Con la dolorosa derrota frente a Holanda en el Mundial de Brasil (1-2), México se quedó a sólo unos minutos clasificar a cuartos de final del Mundial, algo que no consigue desde 1986.
En las últimas cinco Copas del Mundo había caído en octavos de final.   Fuente

Comentarios