J. Lo celebra cumpleaños con su nuevo amor el coreógrafo ucraniano Maksim Chmerkovskiy

Coreógrafo de Dancing with the Stars acudió a la fiesta.


Jennifer López celebró sus 45 años anoche con tremenda fiesta en la cual estuvo presente el coreógrafo ucraniano Maksim Chmerkovskiy, quien se rumora es el nuevo amor de la diva.

Fuentes del sitio E! News dijeron que Maksim, de 34 años y famoso por su trabajo en el programa Dancing with the Stars, llegó a eso de la 1:00 a.m.

La fiesta comenzó a las 9:00 p.m. y se llevó a cabo en el restaurante y lounge griego Nammos Estiatorio en Southampton, Nueva York, reportó el sitio eonline.com.  Entre los invitados, estuvieron el manejador de la artista Benny Modina, Khloé Kardashian, Leah Remini, Fat Joe y Andy Cohen.

“Jennifer fue la última en llegar, vino con sus hermanas. Se veía espectacular con un bustier y pantalón blanco. Estaba radiante”, dijo una fuente a portal de E! News.

“La cena se sirvió en la terraza. El ambiente era liviano y sensual. Tras la cena, Benny Medina se levantó y  pronunció un discurso conmovedor. Dijo que no se trata del total de años que vives, sino de los años que le dedicas a vivir realmente. Y luego de eso, trajeron el bizcocho. ¡Era enorme!”, añadió la fuente.

El sitio de farándula TMZ reveló, con fotos exclusivas, que el bizcocho de cumpleaños era casi de tamaño real y mostraba una figura de J.Lo montada sobre un león.

Luego de la cena, el discurso y el bizcocho, los invitados fueron a bailar. “Nadie bailó más que Jennifer. Ella apenas se sentó en toda la noche”, expresó la fuente a E! News.      Fuente

Comentarios