lunes, 14 de julio de 2014

Hombre asesina a su pareja y luego se suicida

Los hechos ocurrieron en la avenida Roosevelt, en Hato Rey

Un hombre asesinó esta tarde a su esposa frente a un salón de belleza en la avenida Franklin D. Roosevelt, en Hato Rey, y acto seguido se disparó en la cabeza ante la mirada atónita de varios testigos.

Según la Policía, el individuo, identificado como Jesús Sánchez Bermúdez, fue transportado de emergencia al Centro Médico en condición crítica donde falleció. Mientras, la fémina, identificada como María Inés Torres Santiago, de 24 años, murió al llegar al Centro de Diagnóstico y Tratamiento de Puerto Nuevo. 

Torres Santiago tenía una orden de protección vigente hacia su pareja lo que, según la Policía, pudo haber sido el detonante de la fatal agresión.

El coronel Leovigildo Vázquez, jefe de la región de San Juan de la Policía, indicó que Torres Santiago trabajaba en el salón de belleza VI Salón, a donde acudió el agresor a cometer el crimen.

El capitán Pedro Dones, quien está a cargo de la escena, explicó que Sánchez Bermúdez llegó al salón de belleza y la mujer salió a hablar con él. El oficial dijo que el agresor le habría increpado por la orden de protección que solicitó la víctima. 

La pareja estaba discutiendo en el estacionamiento cuando Sánchez Bermúdez sacó un arma y le disparó a Torres Santiago en la cabeza.

Sánchez Bermúdez tenía antecedentes por un caso de agresión en el 2005, indicó la Policía. 

La avenida Roosevelt fue cerrada en dirección de Puerto Nuevo hacia Hato Rey a la altura de la calle César González. 

Agentes de Homicidios están en la escena y se encuentran interrogando a los testigos.    fuente

View image on Twitter
AHORA: Llega al Centro Mèdico el hombre que mató a su compañera y se disparó en la cabeza. Está en condición crítica

No hay comentarios:

Publicar un comentario